Dom. Jun 23rd, 2024

Inauguran en VdeA el Segundo Torneo Nacional de Cachibol

En marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2024, la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade, dio la bienvenida a los equipos participantes en el Torneo Nacional de Cachibol.

El Segundo Torneo Nacional de Cachibol inaugurado por la presidenta municipal de Villa de Álvarez, se estará realizando durante el fin de semana en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

Ante los 408 integrantes de 34 equipos de cachibol de Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Comala, Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, la alcaldesa dio la bienvenida a las mujeres y hombres participantes en esa justa deportiva, a quienes instó a divertirse y a estrechar lazos de amistad, además de invitarlos a los Festejos Charrotaurinos y a conocer la Plaza de Toros La Petatera, que es la artesanía más grande del mundo.

Además de la inauguración del Segundo Torneo Nacional de Cachibol, Tey Gutiérrez, entregó la obra de rehabilitación del piso de las canchas techadas en esa Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

Dicha obra en las canchas techadas, forma parte del programa Invasión Deportiva, se retiró el piso anterior, fueron reparadas las losas de concreto y se colocó piso modular de polipropileno, en donde se invirtieron 343 mil pesos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *