• Mié. Abr 17th, 2024

Rinden homenajes a Gustavo Vázquez en Colima y Tecomán, a 19 años de su muerte

A 19 años del accidente aéreo que cortó la vida del entonces gobernador Gustavo Vázquez Montes, este sábado (24) se realizaron 2 homenajes, en los municipios de Colima y Tecomán.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la dirigencia estatal del PRI, sectores, organizaciones y comités municipales, así como familiares y amigos, se reunieron ante la estatua erigida en su memoria, a fin de rendirle un emotivo homenaje.

El evento estuvo encabezado por el presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa, quien fue acompañado de la regidora Perla Vázquez, hermana del siempre gobernador, así como David Rodríguez, Eduardo Navarrete, Álvaro Mata, entre otros excolaboradores en la administración de Gustavo Vázquez.

El otro homenaje se realizó en el municipio de Tecomán, de donde era originario el gobernador, al que asistió la mandataria Indira Vizcaíno, acompañada de familiares y amistades Vázquez Montes.

Durante el homenaje póstumo, la titular del Poder Ejecutivo dijo que recuerda con profunda gratitud el ejemplo de Gustavo Vázquez como servidor público, su sencillez como persona y su compromiso con el bienestar de las y los colimenses, se informó mediante un boletín de prensa.

La mandataria estatal resaltó que, si bien sus ideologías y momentos políticos no fueron los mismos, en el fondo sabe que coincidían en un objetivo muy puntual: generar bienestar entre las y los colimenses, sobre todo entre quienes más lo necesitan.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *