• Dom. Abr 21st, 2024

Concluye la edición 167 de las Fiestas Charrotaurinas de La Villa con saldo blanco

Luego de 16 días de feria, en los que con gran éxito se tuvieron eventos taurinos, culturales, artísticos, ecuestres, deportivos y juegos mecánicos, la alcaldesa Tey Gutiérrez clausuró los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición 167.

Mediante un comunicado de prensa se informó que, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, la presidenta municipal comentó que los eventos presentados durante la feria se disfrutaron en familia, ya que se pensaron en todos los gustos y necesidades, destacando además el saldo blanco registrado.

Durante la ceremonia de clausura de la festividad, la alcaldesa dijo que algo que distinguió a los recién concluidos festejos, fue la calidad de los espectáculos, tanto los que se presentaron en La Petatera como los del Teatro del Pueblo, la Carpa Casino y la Zona del Caballo, destacando además la zona llamada Villa Kids, innovación que permitió diversión adicional para niñas y niños.

Recordó que se tuvieron espectáculos de primer nivel en la Plaza de Toros La Petatera, tanto artísticos, como taurinos y de jaripeo, por lo que agradeció el compromiso de todo el equipo que integra el Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, para que estas fiestas se pudieran realizar de manera exitosa.

Finalmente, César Gaitán comentó que durante los 17 días de feria se tuvieron cabalgatas, recibimientos, eventos artísticos y culturales, así como diariamente toro de once y jaripeos vespertinos en La Petatera, además de las 2 corridas formales los días martes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *