La candidata republicana Nikki Haley aseguró que piensa seguir en la carrera por las presidenciales del Partido Republicano contra Donald Trump pese a la severa derrota sufrida este sábado (24), en la que el expresidente le ganó por más de 20 puntos.
“Soy una mujer de palabra. No voy a abandonar esta pelea cuando una mayoría de americanos desaprueba tanto a Donald Trump como a Joe Biden”, dijo a sus seguidores en una fiesta que estaba convocada para celebrar su esperada victoria.
Añadió que siente la “obligación” de dar a los electores que celebrarán primarias en los próximos estados una opción distinta a la de Biden/Trump.
“En los próximos 10 días, 21 estados y territorios van a hablar. Tienen derecho a tener opciones de verdad, no una elección de estilo soviético con un solo candidato. Y es mi obligación darles esa opción”, concluyó.
Es decir, Haley mantiene su promesa -que formuló hace unos días- de aguantar en la carrera hasta el conocido como supermartes, cuando 16 estados eligen al candidato republicano y dejan así la suerte echada.