• Mié. Abr 17th, 2024

Universitarios montan guardia en honor a la bandera

Funcionarios de la Universidad de Colima y líderes de los sectores, hicieron guardias de honor a la bandera como una muestra de respeto a este símbolo patrio tan importante.

La bandera representa la historia, la cultura, los valores y la identidad de México.

En las guardias, que se hicieron para conmemorar el Día de la Bandera participaron, entre otros: Joel Nino Jr., secretario general; Susana Preciado, coordinadora general de Docencia; Carlos Ramírez, coordinador general de Extensión; Jorge Martínez, coordinador general de Comunicación Social y Juan Contreras, coordinador general de Tecnologías de Información.

También estuvieron los delegados Juan Diego Gaytán (Colima) y Adrián López (La Villa), así como Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC; Carolina Venegas, presidenta de la FEUC; Camilo García, presidente de la FEC; Azucena Evangelista, presidenta de la ACU y Jesús Campos, presidente de los Jubilados y Pensionados de la UdeC.

Además, estuvieron Leobardo George, abogado general, Mario Ramírez, director general de Cultura Física y Deporte, Francisco Coello, secretario privado de rectoría y Adalit González.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *