• Mié. Abr 17th, 2024

Cree Russell Wilson que puede ganar 2 ediciones más del Super Bowl

PorEFE

Feb 26, 2024 #Futbol Americano, #NFL

Russell Wilson, mariscal de los Denver Broncos, afirmó este lunes que a sus 35 años tiene “el fuego” para ganar 2 ediciones más del Super Bowl, ya sea con su actual equipo o en otra franquicia.

“Tengo más fuego que nunca. Para mí, se trata de ganar en los próximos 2 años, tengo el fuego para ganar 2 Super Bowl. Quiero sentir el frío de ese trofeo nuevamente, aquí o en otro lugar”, aseveró Wilson, quien obtuvo su único trofeo Lombardi en su carrera con los Seattle Seahawks en la edición XLVIII.

Wilson llegó a Denver en la temporada 2022, luego de una década en los Seahawks (2012-2021), equipo con el que además de un anillo de campeón fue seleccionado 9 veces al Pro Bowl y obtuvo la distinción del premio Walter Payton-Hombre del Año en la temporada 2020.

Su llegada a los Broncos quedó lejos de las expectativas. En su primer año acumuló 3,524 yardas, 16 anotaciones y sufrió 11 intercepciones, registro que fue insuficiente para llevar al equipo a los playoffs.

Denver acabó con marca de 5 ganados y 12 perdidos en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Americana.

La situación apenas mejoró en 2023. Wilson pasó para 3,070 yardas, 26 anotaciones y 8 intercepciones, números que llevaron a Denver a un récord de 8 triunfos y 9 derrotas, con los que tampoco alcanzó postemporada, algo que el veterano se ha propuesto cambiar, si es que se mantiene en el equipo.

“Amo la ciudad y todo lo demás, pero también quiero estar en un lugar que te quiera. Lo que deseo es ganar, eso es lo único que me importa”, puntualizó.

Esa hambre de volver a levantar un trofeo Vince Lombardi, dijo, está viva a pesar de que en la parte final de la temporada 2023 el entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, le quitó la titularidad.

“Ya sea en Denver o en otro lugar, quiero ganar; espero que sea en Denver, espero poder terminar aquí. Me comprometí porque quería estar en este equipo. Sólo digo que en los próximos 5 años tendré 2 trofeos más de Super Bowl, ese es mi objetivo. Ese es mi plan”, concluyó.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *