Vie. Jul 19th, 2024

Ciudadanos dan mantenimiento al Centro Comunitario de Cerro de Ortega

Ante la falta de apoyo para el Centro de Desarrollo Comunitario de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, espacio donde se imparten, por ejemplo, clases de zumba, un grupo de ciudadanos y ciudadanas encabezadas por la regidora Guadalupe Orozco, se dieron a la tarea de limpiar y rehabilitar el edificio para que siga cumpliendo con la finalidad de apoyar a jóvenes, mujeres y adultos.

“Se busca que las personas que acuden a recibir un curso o realicen alguna actividad, lo hagan en un entorno saludable”, señaló la munícipe quien además es la presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Tecomán.

Como representante de la comunidad de Cerro de Ortega en el Cabildo, señaló que las y los mismos ciudadanos se organizaron con ella para realizar la limpieza de las instalaciones que se encontraban rebasadas por la maleza y requerían con urgencia un aseo.

“Nos dimos a la tarea de limpiarlo para beneficio de los ciudadanos que acuden a este centro a las actividades que ahí se imparten, pues ahora trabajan en un espacio más saludable y seguro”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *