• Mié. May 22nd, 2024

Deja Carlos Velázquez Tiscareño dirección del AICM; lo sustituye José Ramón Rivera Parga

PorAgencias

Feb 29, 2024 #AICM, #Tren Maya
Vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño.Vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño.

El titular de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, informó que el Vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño dejará la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Lo sustituirá el contralmirante José Ramón Rivera Parga, quien ahora tiene el cargo de director de Operaciones del aeropuerto capitalino; sin embargo, aún no se sabe la fecha en que se realizará el cambio.

“El que está de segundo, no me acuerdo cómo se apellida, pero es el que está, el segundo de Tiscareño”, dijo Ojeda Durán, al ser interrogado por el reportero.

Durante la pausa realizada para ver una de las estaciones más importantes del Tren Maya, publica El Heraldo de México, el titular de la Marina asentó con la cabeza dicha declaratoria.

Fue en julio de 2022, cuando Velázquez Tiscareño fue designado como el nuevo director general del AICM, en sustitución del Ing. Carlos Alfonso Morán Moguel.

¿Quién es José Ramón Rivera Parga?

Es Piloto Aviador Naval y se desempeñó como subdirector de Posgrados en Ciencias, Humanidades e Idiomas, así como jefe del Doctorado en Defensa y Seguridad Nacional, del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV).

Ahí impulsó la enseñanza del inglés mediante cursos vespertinos dirigidos al personal de todas las jerarquías adscritos a unidades y dependencias del área metropolitana de la Ciudad de México.

Con información de El Heraldo de México  

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *