• Mié. Abr 17th, 2024

Eligen a integrantes de la diputación permanente para el periodo de receso del Congreso

Las y los integrantes de la Sexagésima Legislatura del Estado, eligieron a las y los integrantes de quienes conformarán la diputación permanente, que estará al frente del Congreso del Estado durante el mes de marzo, durante el primer período de receso, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional.

En la elección realizada para designar a quienes conformarán la Diputación Permanente, se determinó que como presidenta estará fungiendo la diputada Kathia Zared Castillo, quien llevará como vicepresidenta a la diputada de Morena, Isamar Ramírez.

Como secretarias de la mesa directiva de la diputación permanente estarán Glenda Yazmín Ochoa y la diputada del Partido Nueva Alianza Colima, Myriam Gudiño Espíndola.

Como vocales de la mesa directiva durante el mes de marzo, Priscila García Delgado, Miguel Ángel Gudiño Barragán y Sandra Patricia Ceballos Polanco.

Cabe mencionar que los 7 integrantes de la mesa directiva de la diputación permanente fueron electos por apenas 14 sufragios.

El período de receso durará del 1 al 31 de marzo, y durante ese lapso, quienes integran la diputación permanente estarán desahogando los diversos asuntos que lleguen al Congreso del Estado y de ser necesario, convocará a sesión extraordinaria, si se requiere.

Para el próximo 8 de marzo se habrá de realizar una sesión extraordinaria, a fin de entregar las preseas a las mujeres destacadas de Colima, que han sobresalido en los diversos sectores de la sociedad. De acuerdo a la determinación adoptada, la diputación permanente habrá de instalarse este viernes, en un acto protocolario convocado a las 10 de la mañana.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *