• Lun. May 20th, 2024

Con mensaje en FB, Locho arranca campaña a diputado federal

Leoncio Morán Sánchez.Leoncio Morán Sánchez.

Leoncio Morán Sánchez, candidato postulado a la Cámara de Diputados por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en la que participan Morena, PT y Partido Verde, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook anunciando que arrancaba su campaña proselitista.

De acuerdo con la publicación del 3 veces candidato a la gubernatura del estado, Leoncio Morán anuncia: “Hoy marcamos el inicio de una etapa cargada de esperanza y motivación. A pesar de los desafíos, hoy estoy más decidido que nunca a seguir adelante por un nuevo camino”.

En otra parte de su publicación, Leoncio Morán asegura ser “una persona de principios, comprometida y trabajadora; con tu confianza y el respaldo de la mayoría, seré Diputado Federal. Desde ahí, seré la voz de Colima y México. Con el liderazgo de Claudia Sheinbaum, la primera Presidenta de la República, lograremos construir el país que todos merecemos”.

Remata su publicación afirmando: “¡Con esperanza vamos con todo por un futuro mejor!”.

En ninguna parte de la publicación informa cuándo empezará sus recorridos proselitistas.

De acuerdo con el calendario electoral definido por el Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas federales durarán 90 días, del 1 de marzo al 29 de mayo del presente año.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *