• Mié. May 22nd, 2024

Celebra el PAN disposición de MC para sumarse al Frente Amplio por México

PorAgencias

Jul 6, 2023 #Elecciones 2024
“En @AccionNacional siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales que buscan un Cambio Positivo para México”, escribió Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul.“En @AccionNacional siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales que buscan un Cambio Positivo para México”, escribió Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul.

El Partido Acción Nacional celebró la disposición que dejó de manifiesto el senador Clemente Castañeda, coordinador de la bancada de MC, para que el movimiento naranja sopese la posibilidad de ir en alianza con el Frente Amplio por México en caso de que postule a Xóchitl Gálvez.

“Celebro la disposición que a título personal expresó @ClementeCH, para sumar esfuerzos de cara al 2024.

“En @AccionNacional siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales que buscan un Cambio Positivo para México”, escribió Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul.

Según publica Reforma en su edición digital, en una entrevista radiofónica, el senador Clemente Castañeda respondió de manera positiva cuando la conductora le preguntó si MC se podría sumar al Frente Amplio por México si Xóchitl Gálvez fuese postulada.

“Yo creo que sí. Xóchitl, como candidata, va a representar una alternativa muy importante, la cual Movimiento Ciudadano tendría que discutir en otros términos”, declaró Castañeda.

Desde hace varios meses, el líder nacional de MC, Dante Delgado, se ha manifestado en contra de formar parte de la alianza opositora que conforman el PAN, PRI y PRD.

“Yo en lo personal, si Xóchitl Gálvez es la candidata Movimiento Ciudadano tiene que discutir, con mucha más amplitud, las posibilidades y las alternativas que tiene enfrente”, planteó el senador.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *