• Dom. May 19th, 2024

Morena Colima está secuestrada y alejada de sus ideales: Griselda

La candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Griselda Martínez Martínez, expresó que la situación actual de México la motiva a buscar un escaño en la Cámara Alta, dado que considera que el país enfrenta importantes desafíos.

En una entrevista, afirmó que “la política es una herramienta que las personas como yo utilizamos para transformar nuestras sociedades. Desde esa perspectiva vemos la necesidad de seguir participando porque, aunque se ha avanzado en muchos temas, hay urgencia de atender muchos otros que son básicos y fundamentales para el bienestar de México”, señaló.

Martínez Martínez, quien previamente militó en Morena, afirmó haber utilizado su posición para generar cambios, rechazando cualquier actitud pasiva o intereses personales, de grupo, inconfesables o delincuenciales. “Nos hemos guiado siempre por principios, inspirándonos en anhelos de justicia, paz y libertad para tomar las mejores decisiones”, añadió la alcaldesa de Manzanillo con licencia.

La candidata criticó a Morena Colima, asegurando que “está secuestrada” por su actual liderazgo, alejándose de los fundadores que combatieron a la “mafia del poder”, la cual, según Martínez, ahora está siendo integrada en los gobiernos morenistas, como en el caso de Colima.

En una entrevista, expresó su preocupación por cómo Morena ha nominado a candidatos que previamente apoyaron reformas contrarias a los intereses del pueblo, acusándolas de traición, endeudamiento municipal, falta de pago a pensiones, desvío de recursos y saqueo.

Dijo que antes de aceptar la candidatura por MC, realizó una encuesta para medir el apoyo popular, obteniendo resultados favorables, incluso fuera del partido que ayudó a fundar.

Recordó el desafío que enfrentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2012 cuando, bloqueado por el PRD, tuvo que contender por la Presidencia de la República bajo el emblema de Movimiento Ciudadano, papel en el que ella actuó como su representante en Colima en el Distrito Electoral Federal 02.

Martínez concluyó agradeciendo a Movimiento Ciudadano por haberle dado la oportunidad de postularse al Senado, reiterando su compromiso con el cambio y el bienestar de México.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *