• Mié. May 29th, 2024

Con doblete, Vinicius Jr. impidió triunfo del Valencia ante Real Madrid   

PorAgencias

Mar 2, 2024 #Futbol

Con un doblete, Vinicius Jr. salvó el empate 2-2 del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) en Mestalla, donde el año pasado recibió insultos racistas que desencadenaron un escándalo mundial, este sábado en la 27ª jornada de la Liga.

De acuerdo con Mediotiempo, todas las miradas estaban puestas en Vinicius Jr y el astro brasileño no defraudó. Marcó 2 goles de instinto (45’+5’ y 76’) que permitieron remontar los tantos de Hugo Duro (27’) y Roman Yaremchuk (30’). Pero además mantuvo una intensa batalla con la grada.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

El encuentro acabó con polémica, pues el Real Madrid marcó gol en la última jugada, pero el árbitro, Gil Manzano, lo anuló porque indicó que ya había pitado el final.

“Dijo q era la última y no entiendo por qué tarda en pitar luego. Entiendo al Real Madrid, pero el árbitro dijo que era la última”, aseguró en Movistar, criticó Hugo Duro.

Con información de Mediotiempo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *