La candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis, acompañada de su compañero de fórmula, Germán Sánchez y del candidato a diputado federal por el Distrito 2, Nazario Rodríguez Sierra arrancó su campaña en Manzanillo con un recorrido por más de 100 negocios y comercios.
Junto con la ex senadora y ex presidenta municipal de Manzanillo, Martha Sosa Govea, los integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por México iniciaron su recorrido por el jardín de Santiago y concluyeron en el Mercado El Colimense.
Romero, Sánchez y Rodríguez escucharon a las y los comerciantes quienes les compartieron sus problemas y afectaciones. Durante su mensaje, Mely Romero aseguró que sí es posible un mejor Manzanillo, un mejor estado y país y, sobre todo, dejar en claro que sí es posible traer más apoyos económicos y, en especial, señaló que sí es posible solucionar el problema del tráfico de la central de Manzanillo.
Romero Celis pidió el apoyo para Germán y Nazario y para toda la coalición Fuerza y Corazón por México, pues reiteró que sí es posible un México más seguro, que sí es posible un Mejor Colima con hogares más tranquilos y que sí es posible un Mejor Manzanillo.