• Mié. Abr 17th, 2024

Promete Griselda Martínez seguir luchando por un futuro mejor para Colima

PorRedacción

Mar 2, 2024 #Política

Durante su presentación oficial como candidata de Movimiento Ciudadano al Senado, Griselda Martínez dijo que los colores no definen a una persona, sino su trabajo, los valores y la congruencia, por eso seguirá luchando por un futuro mejor para Colima.

“En Manzanillo encabezamos un gobierno honesto, un gobierno transparente, un gobierno que no se ha doblado a ningún tipo de interés, sólo el interés legítimo de la gente. Hoy estamos acá encabezando la fórmula del Senado que sin duda alguna será la fórmula ganadora”.  

Durante su participación, el también candidato de MC al Senado, Chuy Dueñas, dijo que, junto a Griselda Martínez, trabajará en el Senado como lo ha hecho hasta ahora desde las diferentes trincheras en las que han estado.

“Sé que somos 2 personajes incomodos en el Estado de Colima y que el enfrentar al régimen nos ha llevado a ser censurados, a ser perseguidos políticamente, pero tenemos la firme convicción de que el trabajo que estamos haciendo es por el beneficio del pueblo colimense. Vamos a ganar y vamos a llegar al Senado”.

En tanto, Romelia Serrano, candidata al Distrito 1, dijo que como Diputada Federal una de sus principales luchas serán los derechos de los migrantes; “Estoy lista para construir un futuro de mayores oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, para adultos, para que nadie más se tenga que ir de su Estado a buscar una mejor calidad de vida”.

Daniela Muñiz, candidata al Distrito 2, resaltó que Colima es un estado con una diversidad muy amplia de recursos naturales, y será una de sus causas a defender; “Gracias a Movimiento Ciudadano que nos da la oportunidad de participar a personas nuevas, con una visión de un futuro mejor, para cambiar nuestro entorno y hacer de Colima un lugar más próspero”.

Durante la rueda de prensa, el Delegado Nacional de MC en Colima, Benjamín Alamillo, destacó que tienen a los mejores perfiles para ganar las senadurías y las diputaciones federales. “Aquí están mujeres y hombres libres que van a ir a dar la lucha para que Colima no se tenga que resignar a tener que escoger entre los mismos de siempre y los que prometieron cambio y salieron peores. Esto es Movimiento Ciudadano, una plataforma para que hombres y mujeres lleguen a espacios de representación para que puedan seguir luchando por las causas de la gente”.

Este domingo 3 de marzo será el arranque de campaña a las 6:00 pm en la explanada del Pez Vela, en Manzanillo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *