• Jue. Jun 13th, 2024

Los Denver Broncos cortan al estelar Justin Simmons después de 8 temporadas

PorEFE

Mar 7, 2024 #Futbol Americano, #NFL

Los Denver Broncos despidieron este jueves a Justin Simmons, defensivo profundo estelar, luego de 8 temporadas en el equipo.

“El impacto de Justin Simmons en los Denver Broncos se extiende mucho más allá de su juego excepcional durante 8 temporadas con nuestra organización”, fue la despedida que le dedicó el equipo a través de un comunicado.

Simmons, de 30 años, fue uno de los pilares de la defensiva profunda de los Broncos desde que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2016.

“Además de convertirse en un Pro Bowl y capitán del equipo, Justin se convirtió en nuestro hombre insignia, siempre dedicado a animar a los demás y usar su influencia para un cambio positivo”, agregó la franquicia en la carta de despedida que dedicaron al jugador.

En su carrera en Denver, el defensivo obtuvo 2 selecciones al Pro Bowl, generó 604 tackleadas, 64 pases defendidos y 30 intercepciones, la mayor cantidad de cualquier jugador en las últimas 8 temporadas.

Justin siempre será un Bronco y le agradecemos la excelente manera en que representó a nuestra organización dentro y fuera del campo. Deseamos a Justin, a su esposa, Taryn, y sus hijos, Laney, Shae y Kyler lo mejor en el futuro”, concluyó el comunicado de los Broncos.

Desprenderse de Simmons es una manera en la que Denver ahorrará 18.25 millones de dólares en el tope salarial, luego de los problemas económicos que dejó el dinero que aún deben a Russell Wilson, quarterback al que despidieron al inicio de la semana.

Para reemplazar a Simmons, los Broncos deberán extender el contrato de James Abner Locke, jugador de 27 años que ha estado en el equipo desde el 2019 como respaldo entre los elementos de la defensiva secundaria.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *