Griselda Martínez, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, manifestó que se avergüenza de haber militado en Morena, porque se llenó de “gente indeseable”.
Sobre el hecho de que Arnoldo Vizcaíno, papá de la gobernadora Indira Vizcaíno, esté buscando liberarse de la sanción impuesta por el Tribunal Electoral del Estado (TEE) por violencia política en razón de género, la alcaldesa de Manzanillo con licencia lo calificó como un problema, pues cuando una persona no reconoce que actuó mal, no hay manera que se corrija.
“Si reconociera que actuó mal, que es un violentador, sería un primer paso para que se atendiera y dejara de andar violentando mujeres, porque el señor siempre ha sido así, con cualquier mujer que se relaciona, y de repente por alguna razón sale en desacuerdo, habla de ella”, expresó.
Reiteró que el problema principal de Arnoldo Vizcaíno es que se niega a reconocer que es un violentador, pero dijo que no solo los hombres son violentadores, asegurando que ella ha sido violentada en muchas ocasiones por la gobernadora Indira Vizcaíno.
“A mí la gobernadora me ha violentado de todas las formas, de manera institucional; por ejemplo, cuando yo estuve al frente de la administración, bloqueando a través del poder que ella tiene, muchos temas que eran importantes para el desarrollo de Manzanillo y para el beneficio de la gente”, añadió.
Cabe recordar que la alcaldesa de Manzanillo con licencia fue expulsada de Morena el pasado mes de enero, luego de acusar infiltración del crimen en la campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.