• Mié. May 22nd, 2024

Esperan hasta 35 mil visitantes en Semana Santa y Pascua en ciudad de Colima

Enrique Aguirre, presidente de la Asociación de Hoteleros.Enrique Aguirre, presidente de la Asociación de Hoteleros.

Enrique Aguirre, presidente de la Asociación de Hoteleros de la zona norte Colima, explicó que, aunque normalmente turistas y visitantes se desplazan a las playas durante las semanas Santa y de Pascua, con la organización de la Feria “La Villa se me Antoja”, a realizarse del 4 al 7 de abril, se espera una afluencia de 35 mil personas, pues habrá ofertas gastronómicas y espectáculos artísticos.

“La idea es que genere turismo. Estamos hablando de un volumen de visitantes de los 13 a los 15 mil, que se generen en el primer par de días, y que luego podamos llegar a unos 35 mil visitantes en los demás días”, puntualizó.

Agregó que también la Feria del Ponche, Pan y Café, en Comala, representa un evento de gran afluencia turística en la próxima temporada de vacaciones, lo cual permite que personas que no vayan a la playa disfruten de esos eventos turísticos en la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez-Comala.

Enrique Aguirre llamó a las personas que no quieran ir a Manzanillo acudan a Colima, Villa de Álvarez y Comala, donde pueden pernoctar en los hoteles, además de que también hizo un llamado a los turistas de Jalisco a acudir y conocer esos nuevos atractivos turísticos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *