Mié. Jun 19th, 2024

Localizan con vida a la fundadora de Jóvenes Buscadores en Jalisco

Por Agencias Mar13,2024 #Jalisco #secuestro

La Fiscalía de Jalisco informó esta tarde de la localización con vida de Berenice Lucero Romo Ávalos, fundadora de Jóvenes Buscadores y quien busca a su madre y sus 4 tíos desde 2016; la dependencia señaló que la joven, reportada como desaparecida el martes 12 de marzo en San Pedro Tlaquepaque, se encuentra en buen estado de salud, pero no dio más detalles del caso.

Según publica El Universal en su edición digital, Berenice Lucero perdió contacto con su familia tras salir ayer de su casa, por lo que comenzaron a buscarla de inmediato.

Su madre, Lucero Ávalos Camarena, desapareció en junio de 2016 en el municipio de Tonalá y desde entonces comenzó a buscarla junto con su abuela y sus tíos; sin embargo, en diciembre de 2019 sus tíos José de Jesús Martínez Camarena, Ernesto Padilla Camarena, Tonatiuh Ávalos Camarena y Oswaldo Javier Ávalos Camarena desaparecieron a manos de policías de Ocotlán cuando realizaban la búsqueda de su hermana.

Ante la noticia de su desaparición, precisó El Universal, diversos colectivos y organizaciones se solidarizaron con la familia Camarena y exigieron la presentación con vida de Berenice Lucero

Con información de El Universal

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *