Virgilio Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, rechazó que sea él quien está orquestando una guerra sucia contra la candidata de Movimiento Ciudadano al mismo cargo, Griselda Martínez.
“A mí que me revisen, nunca es mi estilo; creo que hay cosas más importantes que desperdiciar el tiempo tan valioso haciendo guerra sucia y pueden revisar”, expresó en una entrevista.
En ese tenor, Mendoza Amezcua también se dijo víctima de guerra sucia: “He sido objeto de guerra sucia y me aguanto, porque es parte de las campañas y la gente lo sabe”.
Aseguró que él construye a partir de lo que puede hacer, de lo que es capaz y lo que ha hecho, no denostando, criticando u ofendiendo, “porque no es ese mi estilo de hacer política”.
Por otra parte, cuestionado sobre si, de lograr el triunfo el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum debiera hacer un Gobierno distinto al de Andrés Manuel López Obrador, refirió que la propia candidata ha hecho comentarios, lo cuales incluso han calado, pues ella sabe que los movimientos deben irse adaptando a circunstancias nuevas.
“Creo que en el momento que ella reciba la estafeta del mando constitucional, tendrá que poner su propio estilo de Gobierno y mejorar lo que considere que se tiene que mejorar o de reconfigurar”, dijo para concluir.