Dom. Jun 23rd, 2024

Rafael Ochoa Ortiz, coordinador electoral del PVEM en Armería

En una conferencia de prensa en el municipio de Armería, Virgilio Mendoza Amezcua, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), designó a Rafael Ochoa Ortiz como coordinador de las actividades del partido verde en el actual proceso electoral.

Lo anterior, explicó, forma parte de la serie de nombramientos que ya se han realizado en otros lugares, como en la capital de Colima.

Mendoza Amezcua destacó la importancia estratégica de Armería dentro de la alianza con Morena y el PT, ya que al PVEM le corresponde postular al candidato a la alcaldía, subrayando que “el verde es prioritario en este municipio”.

En el marco de la coalición Verde, Morena y PT, Mendoza Amezcua aseguró que habrá una colaboración estrecha entre esos partidos y que, si cada uno cumple con su responsabilidad, se obtendrá un resultado positivo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Además, resaltó que, en el pasado proceso electoral, los votos de Morena y del Verde fueron significativos, anticipando un aumento en esa tendencia que resultará en un triunfo contundente.

Con respecto al Distrito Electoral Local 09, que abarca parte de Manzanillo, Mendoza Amezcua señaló que Armería será determinante y que en este escaño será Morena quien postule a una mujer. “Entiendo que la candidata será la alcaldesa con licencia, Diana Zepeda”, expresó, comprometiéndose a trabajar activamente en ese sentido.

En cuanto a la planilla que presentará el PVEM para la Alcaldía de Armería, Mendoza Amezcua mencionó que se han logrado avances, pero aún falta conocer la propuesta de Morena. Sin embargo, se espera que se concrete a más tardar el 1 de abril, fecha límite para el registro.

Destacó que se ha forjado una sólida alianza entre los partidos, priorizando una agenda que beneficie a las y los ciudadanos, considerando no solo los intereses partidistas, sino también cómo se reflejarán los resultados en el bienestar de la población.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *