Fotografía de archivo del jugador mexicano Jorge Ruvalcaba de Pumas celebrando tras anotar en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez

Ficha el mexicano Jorge Ruvalcaba con el Standart de Lieja de Bélgica

Deportes

El extremo mexicano Jorge Ruvalcaba se incorporará en las próximas horas al Standart de Lieja belga, anunció el club Pumas.

“El Club Universidad Nacional informa que, después de semanas de negociaciones, ha llegado a un principio de acuerdo con el Standard de Lieja, uno de los clubes más reconocidos del futbol belga, para la incorporación de Jorge Ruvalcaba”, explicaron los Pumas.

Ruvalcaba es uno de los jóvenes talentos del futbol mexicano.

Nacido en California, pero con raíces mexicanas, el joven de 22 años, fue descubierto por los Pumas hace un par de años.

“Ruvalcaba es un jugador importante en el plantel, pero también el compromiso histórico del Club Universidad Nacional por apoyar el desarrollo y crecimiento de nuestros futbolistas es esencia nuestra institución. Éxito, Ruva, sabemos que representarás con garra y orgullo los colores azul y oro. Pumas siempre será tu casa”, escribieron los universitarios.

En el torneo Apertura 2023 fue tomado en cuenta por el entrenador Antonio Mohamed, en los tres primeros partidos del campeonato, aunque siempre desde el banquillo.

Autor

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *