• Jue. May 30th, 2024

Candidatos de “Fuerza y Corazón por México” al Senado promueven agenda

Conferencia de prensa de los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza Fuerza y Corazón por México.Conferencia de prensa de los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Las y los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República y a las diputaciones federales de los dos distritos electorales federales de Colima, dieron a conocer en una conferencia de prensa, la agenda legislativa que están promoviendo entre el electorado para ganarse su confianza de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Mely Romero Celis y Germán Sánchez, aspirantes al Senado de la República, presentaron sus propuestas, destacando Romero la experiencia que obtuvo en su anterior mandato en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, donde presentó 23 iniciativas “en apoyo a la población”.

Por su parte, Germán Sánchez resaltó la urgencia de que Colima recupere representantes que trabajen verdaderamente por el bienestar de las y los colimenses.

Ambos candidatos subrayaron que actualmente Colima no está representada ni en el Senado de la República ni en la Cámara de Diputados, y que es vital recuperar esos espacios para el estado.

En cuanto a los actuales senadores de la República, mencionaron que, durante casi 6 años de gestión, solo han presentado 3 puntos de acuerdo, lo que refuerza su motivación para ganar la elección y devolver a Colima su voz en la Federación.

Sánchez destacó la falta de ejecución de obras durante el actual sexenio federal y expresó su compromiso de trabajar para transformar esta realidad.

Romero agregó que están promoviendo una agenda legislativa llamada “Un Colima posible” y enfatizó la importancia de trabajar para que se respete el pacto federal y se destinen los recursos correspondientes al estado.

Las y los candidatos también resaltaron su apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en su objetivo de devolver la paz y la seguridad al país.

Finalmente, señalaron que su agenda legislativa ha sido bien recibida por diversos sectores y que continúan enriqueciéndola con las contribuciones de la gente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *