• Dom. May 19th, 2024

Presentan el Circuito Regional de Pádel “Decisión de Empresario”

La Academia de PádelLobos” presentó el Circuito Regional de Pádel “Decisión de Empresario”, una serie de torneos que busca fomentar ese deporte en el estado de Colima, extendiendo a Ciudad Guzmán, Jalisco. Para ello, se contará con 3 sedes: Colima, Manzanillo y Ciudad Guzmán.

El primer torneo inicia el 12 de abril en las canchas de Yankee’s Pádel. El evento es dirigido a todas y todos los jugadores de la región divididos en 4 diferentes categorías: cuarta fuerza (principiantes), tercera fuerza, segunda fuerza y primera fuerza, esa última ofrecerá mayor acercamiento con jugadores amateurs de alto nivel.

Ashtar Villalobos Díaz, director del Circuito Regional de Pádel y de la Academia de Pádel “Lobos”, mencionó que ese evento se llevará a cabo durante todo el año, distribuyendo las actividades en 7 fechas, comenzando este fin de semana con la sede en Colima.

“Es una serie de 6 torneos, donde los jugadores participarán y se les asignará un ranking según sus resultados en sus respectivas categorías. Estos 6 torneos son clasificatorios y cada jugador irá acumulando puntos”, explicó.

El director del circuito precisó que al final del circuito, se entregarán premios a los ganadores de las series, cuyo valor conjunto supera los 200 mil pesos. Esa cantidad, consideró, atraerá a los jugadores y los mantendrá activos durante todo el circuito.

Las inscripciones tendrán un costo de 800 pesos por jugador y se realizará a través de la sede de Yankee’s Padel, situado en avenida Constitución 2536, Residencial Victoria en Colima o al teléfono 312-114-3710.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *