• Sáb. Abr 27th, 2024

Anuncia La Villa eventos durante agosto para los adultos mayores

PorRedacción

Jul 31, 2023 #Colima

La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, dio a conocer en una rueda de prensa varias actividades que realizará durante agosto, Mes del Adulto Mayor, el ayuntamiento que encabeza.

Los eventos iniciarán este martes 1 de agosto y terminará el 1 de septiembre con un baile, cena y coronación de la reina de los Adultos Mayores. Los eventos son organizados por el DIF municipal en las diversas colonias del municipio.

Asesorías jurídicas, charlas, proyección de películas y cursos de capacitación, son algunas actividades que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal realizarán en agosto para celebrar el Mes de las Personas Adultas Mayores.

Informa un comunicado prensa que, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, indicó que la celebración “Canitas de alegría” iniciará este martes 1 de agosto en el Comedor Comunitario de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, donde se realizarán actividades recreativas con juegos de mesa y asesorías jurídicas. 

Las actividades por el Día de las Personas Adultas Mayores, que se conmemora el 28 de agosto, se realizarán también en las colonias Juan José Ríos y Adolfo López Mateos; además, habrá actividades en las instalaciones del DIF Municipal, Parque Ecológico El Topocharco y la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

La alcaldesa mencionó que entre otras actividades están contemplados cursos de manualidades, clases para elaborar jabón líquido, clases de primeros auxilios, elaboración de gel de linaza y una actividad de macrogimnasia.

Destacó que el martes 22 de agosto, en el Topocharco habrá actividades a partir de las 11 de la mañana, con una activación física, charla de tanatología, actividades ecológicas y un cuenta cuentos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *