• Mié. May 22nd, 2024

Propone Fuerza por México en VdeA un pacto de no agresión entre partidos

El comisionado propietario del Partido Fuerza por México Colima, ante el Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, del Instituto Electoral del Estado (IEE), Rodrigo Ruvalcaba Castillo, dirigió un oficio al presidente de este organismo electoral, José Luis Fonseca Evangelista, mediante el cual solicitó la firma de un pacto de no agresión.

El documento se envió a nombre del candidato de Fuerza por México Colima en Villa de Álvarez, Armando Xavier Chacón Uribe, y está dirigido a todos los partidos políticos que participan en este proceso local electoral en el municipio de Villa de Álvarez.

En éste les formuló una invitación a firmar, señalando que “el municipio de Villa de Álvarez no debe verse afectado por actos de violencia ni de confrontación durante este período electoral”.

Por ello, se hizo un llamado a los partidos con el objetivo de garantizar un proceso electoral justo y pacífico, dice el documento.

Fuerza por México Colima propone que la firma de este pacto se realice en un evento público, ante los medios de comunicación, con el fin de que este compromiso sea conocido y respaldado por la sociedad villalvarense.

El comisionado propietario de Fuerza por México ante el Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, añadió que espera contar con la colaboración del presidente de este organismo electoral, para que se firme este pacto de no agresión, lo cual sería “en beneficio del bienestar y tranquilidad de nuestra comunidad”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *