• Lun. Feb 26th, 2024

Lamenta Edwin Díaz la muerte de un pelotero promesa Justin O. Nobles

PorEFE

Jul 31, 2023
Edwin Díaz, estelar relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York.

Edwin Díaz, estelar relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York, lamentó la muerte del pelotero promesa Justin O. Nobles Gordils, de 17 años, quien falleció en un accidente de motocicleta en Puerto Rico.

“Esta sí me dolió”, dijo Díaz en su perfil personal de Facebook, horas después de conocer sobre la muerte de Nobles Gordils.

“Te recordaremos siempre como el buen muchacho que fuiste, respetuoso, humilde, tenías todo lo bueno. Te amamos y te vamos a recordar siempre tenlo por seguro el siore eterno del Team Sugar”, agregó Díaz en referencia al miembro del Team Sugar Daguao en Naguabo, municipio de origen de ambos en la costa este de la isla.

Además, el Team Sugar Daguao anunció en su página de Facebook que canceló todas sus prácticas esta semana.

Nobles Gordils estudiaba en la B You Academy, un instituto deportivo en el municipio de Caguas, de donde se esperaba que se graduara en 2024, de la clase “Euphoria”. Tras la lamentable noticia, la academia declaró 24 horas “de silencio” en sus redes sociales.

“Nos paraliza la desgarradora noticia del fallecimiento de Justin Noble. Joven del deporte de Béisbol, Senior 2024, de la Clase Euphoria. Un pupitre queda vacío, como familia extendida oramos por la familia inmediata de Justin para que reciban fortaleza”, expresó el instituto en su página de Facebook.

“Levantamos nuestra voz en nombre de toda nuestra comunidad escolar: maestros, entrenadores, estudiantes, control de calidad y toda la administración. Como familia extendida reconocemos que nuestros corazones están en profunda tristeza; oramos por paz y consuelo para todos”, agregó.

De acuerdo con las autoridades, Nobles Gordils conducía en la noche del domingo una motora KTM de la serie 390, y al llegar al kilómetro 62.9 en la carretera PR-3, en Naguabo, fue impactado por una camioneta Ford F-150 que manejaba Luis Peña, de 61 años.

Tras el impacto, Nobles Gordils resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.

A Peña se le realizó la prueba de alcohol en su organismo, arrojando 0.000 % de alcohol en el mismo.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *