• Dom. May 19th, 2024

Se compromete Priscila García a legislar para beneficiar directamente a la gente

La mayoría de gente está contenta con los gobiernos de Morena, señaló Priscila García, candidata a diputada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el Distrito Local Electoral 02.

En ese sentido, dijo que las personas refieren que por muchos años esperaron cosas o situaciones que les beneficiaran, por eso hoy se sienten contentos.

Reconoció que también hay personas que se quejan de ciertas situaciones, “pero la mayoría está convencida de que vamos por buen camino, de que si bien nos falta mucho, también nos falta tiempo para que las cosas que se han hecho bien se perfecciones”.

Priscila García se comprometió a legislar para beneficiar directamente a la gente, para que haya presupuestos, como para el tema de salud emocional de las y los niños, que tiene que ver con educación, entre otras.

De igual manera, resaltó la importancia de presentar iniciativas de ley reales, realizables, pues hay quienes presentan nada más por no dejar de hacerlo.

“De nada le sirve al legislador, desde un escritorio, elaborar o reformar una ley, nuestro trabajo debe partir de la ciudadanía, de donde andamos hoy caminando y viendo las necesidades”, precisó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *