• Dom. May 19th, 2024

Asegura Tey que, gracias a sus resultados, la gente de La Villa le refrendará su apoyo

En una entrevista, la candidata Tey Gutiérrez comentó que gracias a los cambios se ven en el municipio de Villa de Álvarez, es que la gente le refrendará su apoyo; asimismo, dijo que lo mejor para La Villa está por venir.

“Con muchas señoras, cuando llego a su casa, apenas les voy a decir ‘oiga señora, vengo a pedir el voto’ y me dicen ‘con usted sí, maestra, con usted sí porque usted sí trabajó, porque usted sí regresó, porque usted sí hizo’, porque los cambios se ven en el municipio”, refirió la candidata a la alcaldía villalvarense por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”.

Tey Gutiérrez consideró que, en el tema de la reelección, a los gobiernos deben evaluarlos por sus resultados, “si fuimos gente que dimos resultados, adelante, que nos den una segunda oportunidad y si no, pues que nos manden a descansar a nuestra casa”.

Recordó que a ella le costó mucho trabajo llegar a la administración municipal de Villa de Álvarez, durante muchos años luchó por tener esa posibilidad, y una vez lograda, “no desaproveché ni un minuto para generar mejores condiciones para la gente”.

Asimismo, reconoció que el trabajo y los resultados entregados a las y los villalvarenses no habrían sido posibles sin el equipo de trabajo de la actual administración, personas con talento y capacidad, que siempre ponen lo mejor de sí mismos para dar resultados, “esto no es por mérito solamente de quien estuvo al cargo de la administración, que fue su servidora, es por esa sinergia que se hizo con la población”.

Además, destacó que permitir a la Universidad de Colima realizar evaluaciones de manera externa cada una de sus metas estratégicas, le dio un plus muy importante.

“Agradezco al Rector de la Universidad, doctor Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, que nos ayudó y fortaleció en esta dinámica, pero sobre todo que nuestro compromiso es por y para la gente”, añadió.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *