• Mar. Abr 30th, 2024

Arranca operaciones la Unidad Médica Familiar de la Sección 39 del SNTE

Este martes (16) inició operaciones la Unidad Médica Familiar, misma que dará servicio a las y los agremiados a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“El día de hoy arrancamos oficialmente este gran anhelo que teníamos todos los agremiados, decirle a todos nuestros compañeros en activo, jubilados y pensionados que a partir del día hoy (16 de abril), arranca oficialmente a dar consulta nuestra Unidad Médica Familiar del SNTE 39”, expresó el secretario general de dicha sección, David Hernández Viera.

Reconoció que el director del Ipecol estuvo siempre pendiente del tema, así como la directora de Servicios Médicos, para que la Unidad Médica estuviera en funciones.

Ante el representante del SNTE nacional, Ángel Macías, David Hernández consideró que es un espacio digno y con aire acondicionado, para que las y los agremiados tengan una mejor calidad de atención.

Inicialmente se estará dando servicio médico desde 7 de la mañana a 4 de la tarde; pueden agendar cita en el número 312 314 1864, donde les atenderán de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

También pueden acudir a las instalaciones de la Unidad para hacer cita o con los representantes de escuela y criterios delegacionales.

De igual manera, el secretario general de la Sección 39 anunció que el 12 y 13 de mayo realizarán una campaña oftalmológica para detectar problemas y en caso de ser así y requerir alguna intervención quirúrgica, una semana después se atenderán en la misma Unidad.

Recordó que la Sección 39 tiene alrededor de 3,100 agremiados; sin embargo, quienes principalmente se verán favorecidos con la Unidad Médica Familiar son quienes viven en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y en Coquimatlán.

Asimismo, refirió que solo quedará pendiente el consultorio dental.

Finalmente, dijo que fueron alrededor de 8 millones de pesos lo que se invirtió en la remodelación y equipamiento de la Unidad Médica Familiar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *