• Mar. Abr 30th, 2024

Enfrentará Leonor, en Coquimatlán, “desafíos” sociales pendientes

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Coquimatlán, Leonor Alcaraz.La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Coquimatlán, Leonor Alcaraz.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, señaló que 2 años y medio no son suficientes para solucionar toda la problemática social que se ha venido generando en los municipios.

“La población no ha recibido bien algunas propuestas, sigue habiendo demandas sociales porque, como ustedes saben, 2 años y medio no son suficientes para solucionar toda la problemática social que se ha venido generando”, expresó en una entrevista la alcaldesa con licencia que busca reelegirse.

Alcaraz comentó que la población recibe bien el resumen de logros de su actual administración en Coquimatlán y está entusiasmada con lo que se propone realizar en los próximos 3 años.

Mencionó que está abierta a recibir todas las propuestas, incluyendo la construcción de una cancha techada en la colonia Ejidal y la remodelación de las casas de Usos Múltiples, lo cual considera una necesidad.

“Tenemos planeado llevar a cabo obras que fortalezcan tanto el deporte como el emprendimiento, como es el caso de las casas de Usos Múltiples”, añadió.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *