• Mar. Abr 30th, 2024

Prepara Casa Hogar del Niño y Niña Tecomense, su día social

Briseida Gallardo, presidenta de la Casa Hogar del Niño y la Niña Tecomense, compartió los resultados positivos de la reciente colecta anual realizada durante marzo. A pesar de las vacaciones, que acortaron el mes, destacó la productividad de las 3 semanas de actividades.

“Nos fue bien, y aunque nos faltó una semana debido a las vacaciones, las 3 semanas que trabajamos fueron muy productivas”, señaló.

La presidenta de la Casa Hogar expresó su gratitud hacia todas las personas que apoyaron los eventos de recaudación, así como a los patrocinadores y donantes, quienes estuvieron cerca de alcanzar la meta esperada.

Ese logro, afirmó representa un impulso significativo para continuar con el trabajo esencial que realiza la Casa Hogar. Además, Gallardo anunció un evento especial programado para el próximo Día del Niño, el cual incluirá la coronación de las reinas y reyes de la casa, así como actividades recreativas como brincolines, comida y pastel para los pequeños.

Extendió una cordial invitación a la comunidad de Tecomán para que se sume a esa celebración y señaló que cualquier aporte será bien recibido.

La Casa Hogar del Niño Tecomense proporciona un refugio permanente que brinda atención integral a niños y niñas desamparados y de escasos recursos, desde los 15 días de nacidos hasta los 11 años. Su misión es ofrecer un entorno seguro y saludable para su crecimiento, incluyendo alojamiento, alimentación, ropa y educación.

Para más información sobre la Casa Hogar del Niño y la Niña Tecomense, se puede visitar su ubicación en la calle Libertad 1455, colonia Unión Sur, Tecoman, o llamar al teléfono 313 326 3447.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *