• Jue. May 23rd, 2024

Entrena Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, con Patrick Mahomes en Texas

PorEFE

Abr 17, 2024 #Futbol Americano

Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, compartió este miércoles en sus redes sociales que se entrena con el quarterback Patrick Mahomes, en Texas, mientras se resuelve su situación legal por un accidente automovilístico.

El pasado martes el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, afirmó que Rice participará en la primera fase de los entrenamientos del equipo durante la temporada baja vía remota por la situación legal que enfrenta.

El receptor de 23 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 30 de marzo del que resultaron 4 personas lesionadas.

En el incidente, Rice conducía a alta velocidad un Lamborghini y a la par de un Corvette, ambos autos colisionaron y chocaron a otros cuatro vehículos.

Luego de que el jugador abandonara la escena sin prestar atención a los afectados, el pasado miércoles el Departamento de Policía de Dallas, Texas, emitió una orden de arresto contra él por 8 cargos: 6 de colisión con lesiones corporales, 1 de agresión agravada y 1 más por colisión que involucra lesiones corporales graves.

Rice, quien ha estado cooperando con la policía, se entregó 24 horas después de emitida dicha orden y pagó una fianza de 5 mil dólares por cada uno de los 8 cargos presentados en su contra. El total de su fianza fue de 40 mil dólares.

El jugador también fue demandado por 2 de las personas que salieron con lesiones del incidente, por un millón de dólares. El lunes anterior los Chiefs arrancaron los entrenamientos de temporada baja sin la presencia del receptor. Andy Reid dijo que el jugador sería parte de las reuniones a distancia.

Rice aprovechó que desde hace 3 temporadas la estrella y líder del equipo, Patrick Mahomes, organiza prácticas en el estado del cual es originario, a las que asisten algunos de los receptores del equipo, entre ellos Rashee.

“Estoy seguro de que continuaremos ese trabajo a medida que se desarrolle el proceso legal”, dijo Mahomes.

Rice compartió a través de su cuenta de Instagram algunos vídeos en los que se le ve realizar algunas trayectorias en las que recibe pases de Mahomes en las instalaciones de futbol de una escuela secundaria en el área de Dallas-Fort Worth.

La NFL, que no se ha pronunciado sobre la situación, sigue de cerca la investigación policial.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *