A través de un boletín de prensa, se informó a las y los usuarios que la reducción de carriles y el redireccionamiento vial en la glorieta de Los Perritos, se extenderá hasta la primera semana de mayo, debido a trabajos extraordinarios que se realizan en la zona.
La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) agradeció la comprensión y paciencia de quienes conducen por esta zona, por las molestias temporales y afectaciones que esto ocasiona a sus tiempos de traslado, debido a un flujo más lento en horas “pico”.
Entre los hallazgos que derivan en una ampliación a los trabajos en la zona se encuentran: la identificación de conexiones sanitarias dañadas que tuvieron que ser rehabilitadas, líneas de servicio hidráulico que no se tenían identificadas, así como estructuras que ya no funcionaban y que requirieron un nuevo frente de acciones.
Se exhorta a las conductoras y los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes, así como a utilizar las vías alternas dispuestas para quienes se trasladan desde el municipio de Comala a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, y viceversa.