Dom. Jul 14th, 2024

De la Cruz y Stephenson destacan en el triunfo de los Rojos ante los Angelinos

Por EFE Abr19,2024 #Beisbol

El dominicano Elly de la Cruz disparó un cuadrangular de 3 carreras, anotó 2 y se robó 3 bases este viernes para encabezar la victoria de los Rojos de Cincinnati 7-1 ante los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de las mayores.

De la Cruz puso a vibrar el Great American Ball Park de Cincinnati al batear su sexto jonrón de la temporada, y con su velocidad robó 3 bases, sumando 10 en la campaña, para ser el líder de este ítem en todas las Grandes Ligas.

El pelotero de 22 años puso de manifiesto su velocidad en el segundo inning cuando tras disparar un sencillo se robó la segunda y la tercera base provocando que el receptor Logan O’Hoppe cometiera un error en tiro al intentar retirarlo en la tercera almohadilla, lo que le permitió anotar la primera carrera para los Rojos.

Los Angelinos igualaron las acciones en la quinta entrada cuando Jo Adell conectó un sencillo al bosque izquierdo y llevó al venezolano Luis Rengifo hasta la registradora.

La respuesta de los Rojos llegó en el sexto acto con Tyler Stephenson que pegó un vuelacercas sin corredores en las bases para volver a poner en la delantera 2-1 a los locales.

El partido se mantuvo sin variación hasta la parte baja de la octava entrada, cuando los Rojos desataron un ataque de 5 carreras para asegurar la victoria.

La primera anotación llegó cuando Nick Martini fue golpeado por un lanzamiento del relevista Adam Cimber, con las bases llenas, permitiendo que Jonathan India anotara.

La segunda del octavo llegó en las piernas de Spencer Steer, quien anotó por lanzamiento descontrolado del dominicano José Cisnero.

De la Cruz, quien se robó su tercera almohadilla del juego en la cuarta, se encargó de sellar el triunfo de los Rojos con su jonrón en el octavo inning ante Cisnero con el que llevó hasta el plato a Stephenson y a Martini.

El zurdo Nick Lodolo (2-0) lanzó 6.1 entradas en las que le anotaron una carrera y ponchó a 6 para lograr la victoria por los Rojos.

El también zurdo Tyler Anderson (3-3) lanzó 7 episodios de 2 carreras y ponchó a 2, pero la ofensiva de los Angelinos no logró responder y perdió el partido.

Por los Rojos, el puertorriqueño Fernando Cruz tiró 2 tercios de entrada en blanco y Santiago Espinal falló en 3 turnos.

Por los Angelinos, Rengifo anotó una y el dominicano Miguel Sanó falló en cuatro turnos al bate.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *