• Vie. Abr 12th, 2024

Egresan 67 nuevos profesionales en Enfermería, en Manzanillo

Un total de 67 estudiantes de la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima, Delegación Manzanillo, recibieron su certificado de egreso en un acto académico realizado en el Centro de Tecnología Educativa del Campus El Naranjo.

La ceremonia estuvo presidida por Ana María Gallardo Vázquez, delegada de la UdeC en el puerto; Enrique Palomino García, por parte del SUTUC; José Miguel Rueda, en representación de la FEC; y Dalia Ruiz, directora de la Escuela Técnica de Enfermería.

Dalia Ruiz destacó que esta generación concluyó su preparación académica “con valentía y madurez”; les recordó lo que vivieron durante su estancia en el plantel y les mencionó la importancia que tiene su trabajo como profesionales de la salud. También agradeció a las familias que estuvieron acompañándolos y a sus docentes por ser sus guías.

Para concluir, Ana María Gallardo Vázquez reiteró a quienes egresan que la UdeC siempre estará dispuesta a recibirles en el futuro a través de una certificación o maestría, y les deseó éxito en su ingreso a la vida laboral; de igual manera, pidió un fuerte aplauso para la generación “por haber perseguido sus sueños y por cumplir meta el día de hoy”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *