Jue. Jun 20th, 2024

Invitan a talleres para buscadoras y buscadores de empleo

Con el objetivo de brindar orientación y las herramientas necesarias a quienes buscan mejorar sus perspectivas laborales, la Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del estado, y el Servicio Nacional de Empleo, invitan a participar en los Talleres para Buscadoras y Buscadores de Empleo.

Según informa un comunicado de prensa, esos talleres son impartidos por consejeros de empleo de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo (OSNE) que actúan como facilitadores y cuentan con la experiencia y conocimiento para guiar a participantes y dotarles de habilidades para destacarse en el competitivo mercado laboral.

Para quienes buscan trabajo, desean o necesitan fortalecer sus conocimientos sobre cómo abordar efectivamente la búsqueda de empleo, estos talleres se imparten tanto en formato presencial como virtual, lo que permite mayor accesibilidad y participación.

En las sesiones se abordan temas relacionados con la búsqueda de empleo, proporcionando consejos prácticos y estrategias efectivas, para la redacción de currículum vitae, cómo prepararse para una entrevista laboral, mejorar su perfil profesional, entre otros.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre las fechas, horarios y sedes, comunicándose a la Dirección de Empleo: en Colima 312-316-2000 extensiones 26105 y 26106; en Tecomán al teléfono 313-324-3868 y 313-326-7143, mientras que en Manzanillo a los números 314-332-7800 y 314-334-2699, con atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Los talleres para buscadoras y buscadores de empleo están disponibles de manera permanente en las tres oficinas de la Dirección de Empleo. Las personas interesadas en unirse a las próximas sesiones, pueden acudir a cualquiera de las sedes o comunicarse a los teléfonos citados para obtener más detalles. Además, cada mes se publican las fechas y horarios en las redes sociales de esta dependencia.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *