Dom. Jul 14th, 2024

Ofrece Sindicato de Tecomán asesoría contable a jubilados ante aumento de impuestos

El secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Tecomán, Alejandro Flores López, informó sobre los servicios adicionales que se están brindando al personal jubilado, en respuesta al incremento de impuestos que están enfrentando.

Flores López destacó que, aunque no se mencionan partidos políticos específicos, se está evaluando de cerca la situación actual y las amenazas que enfrentan los trabajadores jubilados y subrayó la importancia de respetar la libertad individual de los trabajadores y la gravedad del delito de interferir en esa libertad.

Mencionó que se está prestando especial atención a cómo los trabajadores están lidiando con las nuevas políticas, incluyendo la presentación de impuestos, por lo que se están organizando reuniones con los jubilados para abordar dichos temas, destacando la importancia de prepararlos ante los desafíos actuales.

Enfatizó la preocupación por el aumento de impuestos que están experimentando los jubilados, y el descontento por la situación. Puntualizó en que hay una necesidad de capacitar a los trabajadores en materia fiscal, brindando asesoría y acceso a recursos como computadoras para aquellos que lo necesiten.

Flores López subrayó que la participación en estas sesiones de asesoramiento es opcional y que se respeta la decisión de aquellos que prefieran consultar a sus propios contadores. Sin embargo, enfatizó el compromiso del sindicato de proporcionar información y apoyo a todos los jubilados.

El objetivo final, según Flores López, es que los jubilados puedan analizar y comprender la situación por sí mismos, aprovechando su experiencia previa para hacer frente a los desafíos presentes, e invitó a los jubilados a reflexionar sobre su trayectoria y a participar activamente en este proceso de análisis y adaptación.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *