• Jue. May 23rd, 2024

Recursos de Pensiones no es dinero público, es de los trabajadores: Mely Romero

La candidata al Senado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Mely Romero Celis, aseguró que tener mayoría en el Congreso de la Unión es la única alternativa para frenar las reformas “desastrosas” que está empujando Morena.

Lo anterior al referirse a la recién aprobada reforma a la Ley de Pensiones: “Ustedes se dieron cuenta que el día de ayer se aprobó algo desastroso para nuestro país, y me da tanto coraje y desesperación cómo mienten y dicen verdades a medias. Esos recursos que se quieren llevar a un fondo de Gobierno, son recursos de las y los trabajadores, son sus ahorros, son cuentas individuales que tienen nombre y apellido, no son recursos públicos, no son del Gobierno”.

Señaló que si las personas trabajadoras ya fallecieron, los beneficiarios son sus familiares, así funciona el Sistema de Pensiones en México, “se los quieren llevar para utilizarlos a su voluntad y eso no se vale”.

Por lo anterior, Mely Romero insistió en que la única manera de frenar esa situación es que la coalición “Fuerza y Corazón por México” gane el Congreso de la Unión.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *