Para festejar a los niños y niñas de la escuela preescolar pública “24 de Febrero”, ubicada en la colonia de Miramar, Manzanillo, estudiantes del Bachillerato 27 de la Universidad de Colima, realizaron varias dinámicas de juego y les llevaron música de piano con el maestro Jorge Hernández.
Jugaron a las sillas y Jorge Hernández interpretó obras infantiles como “La marcha de las vocales” de Gabilondo Soler y “Burbujas” de Juan García Esquivel.
También les dieron regalos a las y los niños con frases como “¡Sigue tus sueños!”, “¡Tú puedes ser lo que quieras ser!”, “¡Disfruta tu vida!”, “¡Nunca te rindas!”, “¡Eres un artista!” y “Siempre tendrás a alguien a tu lado!”.
La directora de la escuela preescolar, Alejandra Méndez Luna, agradeció la visita de las y los estudiantes del Bachillerato 27 y del maestro Jorge Hernández; “nos alegraron nuestro Día del Niño y la Niña con sus regalos, juegos y música”.
Ángela Rivera, directora del Bachillerato 27, invitó a niños y niñas de la escuela preescolar a que, cuando estén grandes, visiten el Bachillerato 27 para que continúen con sus estudios.