Griselda Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, condenó la cobardía de las fórmulas de las coaliciones “Fuerza y Corazón por México” y coalición “Sigamos Haciendo Historia” para participar en el debate organizado por el INE, previsto para este jueves (9).
“Ya es oficial que ni el PRIMOR ni el PRIAN asistirán al debate”, dijo la abanderada naranja en redes sociales tras confirmarse que los otros 4 aspirantes al Senado de la República se ausentarán del debate, se informó mediante un comunicado de prensa.
“Ayer el impresentable salió a dar ‘sus razones’ con las que lo único que pretende ocultar es su responsabilidad en diversos hechos y su cobardía. Y hoy la traidora a la patria salió también a decir lo propio. Ambos argumentando, en resumidas cuentas, ‘falta de condiciones’ y acusándome de enrarecer el ejercicio democrático”, añade el boletín.
Martínez sostuvo que quienes han enrarecido el ambiente de Colima y del país son este “cuarteto de irresponsables” que pretenden seguir desgraciando a la población.
“Es una vergüenza que con los argumentos esgrimidos para no asistir al debate pretendan vender la idea que quieren ir al Senado a representar el interés de los colimenses y del país frente a otros 127 senadores si aquí en Colima no han sido capaces de plantear y defender sus ‘propuestas’ frente a tan solo 2 aspirantes”, señaló.
“Yo le pregunto a la gente: ¿Qué te espera a ti como representado con este cuarteto cuando deban debatir frente a ese ejército de asambleístas?”.
La candidata de MC aseguró que estos 4 candidatos y candidatas no tienen propuestas y solamente aspiran a los cargos por ambición, para sentirse con poder y seguir controlando el estado, pues ambas fórmulas representan “más de lo mismo”.
Por último, Griselda Martínez aseguró que ella como senadora de la República trabajará en favor del interés de los manzanillenses.