El pasado martes, durante el juego entre Fluminense y Argentinos Juniors, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Marcelo cometió una fuerte entrada a Luciano Sánchez, la cual le causó una grave fractura al argentino, por este motivo el brasileño se fue expulsado por una roja directa.
Pese a lo sucedido, en las últimas horas se dio a conocer que el Fluminense le solicitó a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) que sea anulada la tarjeta roja que recibió el experimentado jugador, según lo informado por el portal Mediotiempo.
Marcelo se fue expulsado al minuto 58 del partido disputado en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, Argentina, luego de que el árbitro chileno Piero Maza hiciera una rápida revisión de la falta en el VAR.
“Aun sabiendo que hay pocas posibilidades de cambiar la decisión -dado que el reglamento de la competencia es más restringido en relación a los cambios en lo que ocurre en el campo-, el club aún espera contar con Marcelo en el partido de Vuelta”, informó el medio Globo Esporte.
Cabe recordar que, de acuerdo con información publicada por Argentinos Juniors, la falta que le cometió Marcelo a Luciano Sánchez le ocasionó al argentino una luxación en la rodilla izquierda, por lo que será operado en las próximas semanas y se espera que este alejado de las canchas entre 10 y 12 meses.
El duelo de Vuelta entre Fluminense y Argentinos Juniors está programado para el próximo martes 8 de agosto en la cancha del Maracaná; el marcador global está 1-1.
Con información de Mediotiempo