A 17 días de la elección del 2 de junio y a la espera del tercer debate, la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, se dijo ganadora ya de la campaña y de los debates, aunque pidió abarrotar las urnas para ganar la elección.
“Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates; ahora tenemos que ganar la elección. ¿Y qué necesitamos para ganar la elección?”, dijo en la explanada de la Alcaldía Cuajimalpa, abarrotada de banderas blancas, guindas y verdes con un dragón del ex alcalde ex priísta Adrián Rubalcaba.
“Hay que salir a votar. Y ese es el llamado que quiero hacerles el día de hoy aquí. Nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos. Ningún ciudadano o ciudadana de Cuajimalpa se debe quedar sin votar. Nadie debe faltar a votar”, insistió la ex jefa de Gobierno, que prometió que ganará el debate del domingo.
Según detalla Reforma en su edición digital, sobre el templete se encontraban de invitados la candidata a jefa de Gobierno de Morena, Clara Brugada; el aspirante a la Alcaldía de Cuajimalpa, Gustavo Mendoza; Rubalcaba, aspirante a senador; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.
Sheinbaum y el polémico ex alcalde de Cuajimalpa se halagaron mutuamente y hasta se dijeron hermanos de corazón.
“Somos un solo equipo, como dijo Adrián, una sola familia con el mismo corazón, el mismo entusiasmo y un propósito. El propósito es seguir avanzando”, dijo Sheinbaum.
Con información de Reforma