Mié. Jun 19th, 2024

Xavi: “La confianza del presidente está intacta, no ha cambiado nada”

Por EFE May18,2024

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que “la confianza” del presidente Joan Laporta está “intacta” y que “no ha cambiado nada” respecto a hace 3 semanas, cuando fue ratificado en el cargo públicamente, ya que el club le transmite “tranquilidad”.

Esas declaraciones chocan con las informaciones publicadas en las últimas horas y que apuntan a que el técnico egarense no dirigirá al equipo azulgrana la próxima temporada, aunque le quede un año de contrato.

“El club me transmite tranquilidad e ilusión. Seguimos con la misma ambición y ganas de afrontar lo que queda de temporada y la que viene. Tenemos un proyecto. Entiendo el entorno y el ruido, pero no cambia nada”, afirmó Xavi desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”.

El técnico del Barça aseguró que “la confianza” del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, “está intacta”, al igual que la del director deportivo Anderson de Souza Deco. “Estamos en contacto permanente. Si tenemos que hablar, hablaremos, pero en principio está todo como hace tres semanas”, subrayó.

En una rueda de prensa monopolizada por las preguntas acerca de su continuidad, Xavi insistió en que no ha hablado “absolutamente nada” sobre su futuro con Laporta en las últimas horas, y destacó que se siente “feliz” de entrenar al que para él es “el mejor club del Mundo. Si hay algún cambio os lo diremos, pero en principio estoy tranquilo”.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *