• Lun. Jun 17th, 2024

Visita Rosi Bayardo Marabasco y las colonias “La Cruz” y Francisco Villa, de Santiago

PorRedacción

May 19, 2024 #Política

La candidata de la coalición MorenaPVEMPT a la presidencia de Manzanillo, Rosa María Bayardo, visitó la comunidad rural de Marabasco, ubicada en la zona colindante con el vecino municipio de Cihuatlán, Jalisco donde aseguró que su gobierno “no los va a abandonar”, además, aseguró que mantendrá diálogos comunitarios, visitas y llevará obras y apoyos sociales en beneficio de todos.

Mediante un comunicado de prensa Rosi Bayardo, dijo conocer los problemas a los que se han enfrentado cuando se registran tormentas que los dejan incomunicados o que dañan sus parcelas, las calles y los servicios, por lo que la presencia de su gobierno será constante.

Destacó la importancia de hacer un gran equipo con la gobernadora para que además de más apoyos, más programas sociales, también se emprendan acciones que ayude a los trabajadores del campo.

Durante su recorrido, la candidata morenista visitó las colonias de Francisco Villa y de La Cruz, en la delegación de Santiago, donde dialogó con sus habitantes y ofreció un gobierno cercano, sensible, que atienda sus prioridades en materia de obras, servicios, apoyos sociales para niños, estudiantes, mujeres y adultos.

“Vamos a trabajar junto con ustedes para que haya mejores calles, alumbrado, parques iluminados, canchas en buenas condiciones y seguras para todos; vamos a trabajar para ustedes escuchándolos, dialogando para ponernos de acuerdo en atender lo que es prioritario para ustedes”, afirmó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *