• Lun. Jun 17th, 2024

Apoyan maestras y maestros proyecto de Martha Zepeda del Toro en Manzanillo

Este fin de semana, docentes de Manzanillo se reunieron con Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, para expresar su apoyo al proyecto político que lidera, enfocado en la creación del Nuevo Manzanillo.

Durante la reunión, Tonatiuh Quiñones, en representación de los maestros presentes, instó a sus colegas a confiar en el proyecto de Movimiento Ciudadano. “Apoyemos el proyecto de Martha Zepeda del Toro. Estoy convencido de que en 2 años veremos resultados de un Manzanillo que nunca hemos visto”, afirmó Quiñones.

Asimismo, hizo un llamado a respaldar a los candidatos del partido naranja para que puedan representar los intereses del magisterio en el Congreso de la Unión.

Por su parte, Martha Zepeda del Toro destacó la importancia de enfocar las políticas públicas en la educación como medio para combatir la desigualdad. Se comprometió a incrementar el presupuesto educativo, mejorar la infraestructura escolar y atender las necesidades de los docentes.

Aunque reconoció que el Ayuntamiento no dispone de un presupuesto específico para educación, aseguró que gestionará recursos junto a empresas y padres de familia para mejorar las condiciones de las escuelas en el municipio.

En el evento, también participaron figuras destacadas como la senadora Patricia Mercado, el delegado nacional Benjamín Alamillo, la aspirante al Senado Griselda Martínez y la candidata a diputada por el Distrito Federal Electoral 02, Daniela Muñiz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *