Con el objetivo de recabar fondos para apoyar a más niñas y niños con cáncer, cada mes, AMANC Colima realiza una venta de donas Krispy Kreme. Actualmente se está levantando pedidos para entregarlos el próximo 14 de junio.
“Hacemos esta venta una vez al mes justamente para procurar fondos. Se realiza a través de la Fundación Krispy Kreme, ya llevamos varios años trabajando con ellos”, mencionó en una entrevista Soraya Acuña Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Colima.
Informó que quienes deseen contribuir con el tratamiento de niñas y niños con cáncer, además de disfrutar de unas ricas donas, pueden hacer su pedido mínimo de 12 donas, que es la caja más pequeña, a través de las redes sociales de AMANC Colima, vía inbox, o por WhatsApp al 312 110 31 63.
En esta ocasión, aclaró que la entrega se hará el 14 de junio afuera del estacionamiento de Plaza San Fernando, por la calle V. Carranza, en la ciudad de Colima, justo debajo del puente. El horario de entrega es de 5 a 7 de la tarde. La caja con 12 donas selectas tiene un costo de 320 pesos y la caja con 12 glaseadas cuesta 260 pesos.
Soraya Acuña indicó que las y los colimenses han respondido muy bien a esta acción de recaudación de fondos. “Tenemos clientes que, afortunadamente, cada mes contribuyen con la compra de este producto. Se llevan sus donas y nos ayudan”, afirmó.
Detalló, finalmente, que el pago de dicha compra con causa se puede hacer por transferencia o en efectivo cuando se entreguen las cajas de donas.