Mié. Jun 19th, 2024

Djokovic deberá esperar al martes para conocer a su primer rival en Ginebra

Por EFE May20,2024 #tenis

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer cabeza de serie, deberá esperar a este martes para conocer el nombre de su primer rival en el torneo ATP 250 de Ginebra (Suiza), donde empezará directamente en octavos de final contra el ganador del partido entre el británico Andy Murray y el alemán Yannick Hanfmann, interrumpido este lunes por la lluvia.

Yannick Hanfmann, de 32 años y número 85 del mundo, ganaba a Andy Murray (75) por 7-5 y 4-1 cuando la lluvia obligó a detener un choque que no pudo reanudarse.

Djokovic, que hace 8 días cayó ante el a la postre semifinalista chileno Alejandro Tabilo en los dieciseisavos de final del Masters 1,000 de Roma, ha jugado en lo que va de temporada 6 partidos sobre tierra batida, rumbo al torneo de Roland Garros, en el que defiende el título, con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas. Ésta es la primera vez que el serbio juega en Ginebra.

El segundo favorito en el torneo suizo es el noruego Casper Ruud, finalista los 2 últimos años en París y que entrará en acción, también en octavos, contra el austríaco Sebastian Ofner, presente en el cuadro principal tras superar la fase previa y que este lunes superó en la primera ronda al australiano Rinky Hijikata, 78 del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-3.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *