Dom. Jun 23rd, 2024

Jesús Cayeros, nuevo director del Bachillerato 7 de Armería

En el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente en su Artículo 27, fracciones II, IV y VIII, el Rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, nombró al maestro Jesús Anárbol Cayeros Sánchez como nuevo director del Bachillerato 7 de Armería, turno vespertino.

Tras entregarle su nombramiento, el Rector le encomendó al nuevo director realizar 4 importantes tareas:

La primera es conocer a fondo el plantel; esto es, tomarse el tiempo necesario para conocer a fondo el Bachillerato 7, tanto sus instalaciones como a la comunidad que lo forma, incluyendo a los docentes, estudiantes y padres de familia.

La segunda es tomar decisiones acertadas. Una vez que haya adquirido conocimiento del plantel, le pidió tomar las decisiones necesarias para mejorar su funcionamiento. La tercera es que trabaje en equipo con la comunidad académica del bachillerato, ya que “el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos comunes”.

La última es vincularse con la comunidad; establecer alianzas y colaboraciones que beneficien al Bachillerato 7 y sobre todo a la sociedad en general.

Le dio la bienvenida al cuerpo directivo de la Universidad y le pidió especialmente trabajar mucho, estar atento al plantel, “porque siempre hay cosas que hacer y aprender”, y cuidar el próximo proceso de admisión.

El nombramiento se realizó en la Sala de Protocolo de Rectoría. Estuvieron en el acto Susana Aurelia Preciado, coordinadora general de Docencia; Martín Jesús Robles, director general de Educación Media Superior; Carlos Alberto Montes, delegado en Tecomán; y Priscilia Álvarez, directora general de Recursos Humanos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *