Vie. Jun 21st, 2024

Selección Colima de breaking se foguea rumbo a Nacionales Conade

Con la participación de 20 deportistas en la disciplina de breaking, el torneo organizado por la Asociación Estatal de Breaking, con el respaldo del Instituto Colimense del Deporte, sirvió de fogueo para las y los seleccionados colimenses que participarán en los Nacionales Conade 2024, en la subsede de Campeche.

Realizado a espaldas de la rotonda de la Piedra Lisa, el torneo abarcó las categorías: 1 vs 1 libre, 12 a 17 años femenil y varonil, así como 2 vs 2 random libre, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la libre varonil, el ganador del primer lugar fue Kevin Peredia; el segundo sitio fue para Alejandro Rodríguez y el tercer lugar recayó en Alejandro Vázquez; en la categoría Kids rama femenil, la ganadora fue Julieta Benavides, mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para Zadkiel López y el segundo sitio para Isaac Adame; en categoría 2 vs 2, el primer lugar fue para la dupla de Zadkiel López y Job Martínez; el segundo, Andrik Peredia y Alejandro Vázquez, y en tercer lugar, Alan Adame y Alejandro Rodríguez.

Los jueces que formaron parte de este evento deportivo fueron Arturo Bastar, Karla Téllez y Daniel Chacón; además de Óscar Meza y Alonso Herrera. Cabe mencionar que el éxito en asistencia de este torneo llevó que personas se interesaran por ingresar a sus hijas e hijos los entrenamientos que se realizan los lunes, miércoles y viernes en la Piedra Lisa de las 7 a las 9 de la noche.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *